Seguidores

miércoles, 22 de octubre de 2014

pancakes de calabacin al curry y a la menta


una de las verduras que mas utilizo por que se puede preparar
de mil manera distinta es el calabacín 
por si no lo sabéis es muy rico en pectina
que ayuda a los problemas de gastritis 
yo cuando mi perro esta malo de la barriguita se lo cuezo con un poco de pechuga de pollo y como nuevo
y es que no hay medicamento que la naturaleza 
ademas hoy lo combine con menta que nos ayuda a eliminar gases
y esa terrible sensación de hinchazón 
y con curry que es antiinflamatorio y antiagregante plaquetario
(igual que la aspirina vaya..)
que os parece la receta de hoy.. ademas de saludable 



ingredientes:
1 huevo
150ml de leche
1 cucharada de aceite
100grm de harina
1 calabacin
curry
menta
sal
pimienta negra
aceite 

cocer el calabacin

escurrir el calabacin y triturar con el huevo, leche, harina, curry, menta, sal y pimienta

dejar reposar 30 minutos, untar una sarten con un poco de aceite e ir vertiendo pequeñas cantidades de la mezcla anterior

y listo 

6 comentarios:

  1. Qué original! nunca se me habría ocurrido...
    Me lo apunto, además en casa nos encanta el calabacin, así que una forma más de tomarlo.
    Bss.

    ResponderEliminar
  2. No sabía que el calabacín era tan bueno para el estómago, pero suelo ponerme malilla, así que tomo muy buena nota de tu consejo para próximas veces. Y si encima viene en un plato tan maravilloso mil veces mejor.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Y acompañados de ese tomate tan rico¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me encanta, besos

    ResponderEliminar
  4. Que rico! con lo que me gustan los calabacines...un besillo guapa.

    ResponderEliminar

muchas gracias por tu comentario