Seguidores

viernes, 19 de septiembre de 2014

cabello de angel


hacia muchísimo tiempo que quería hacer esta receta
pero nunca tenia el tiempo ni la calabaza adecuada 
pero esta semana por fin pude hacerla
esta delicioso perdón por la foto pero es que se me ha estropeado 
la camara y al movil no se le puede pedir mucho mas 
el cabello de angel no es otra cosa que la pulpa de la calabaza deshecha en finos hilos y cocida en almíbar 
conservando las propiedades de la calabaza como son
los numerosos carotenos (los que le dan el color naranja) 
y previenen el cáncer de prostata y mejora nuestra visión
y vosotr@s como coméis la calabaza??  


ingredientes:
calabaza
azúcar
piel de limón
canela en rama

cocer la calabaza 60 minutos
dejar enfriar y separar las hebras
cocer con la misma cantidad de azúcar, canela y piel de limón
dejar cocer sin dejar de dar vueltas hasta que coja un color dorado y se evapore el agua
retirar la canela y limón 

5 comentarios:

  1. Te ha quedado una mermelada estupenda, aprovecho para invitarte al sorteo que estoy haciendo en mi blog, besos

    ResponderEliminar
  2. Yo lo hice el año pasado por estas fechas. Tu lo has hecho con calabaza normal por lo que veo, por el color. El cabello de ángel se hace con calabaza cidra y queda transparente.
    Buen finde

    ResponderEliminar
  3. Nunca me ha gustado, pero recuerdo el rico olor de la cocina de mi abuela cuando la preparaba
    besos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el cabello de ángel, aunque yo lo compro ya hecho.

    ResponderEliminar
  5. tengo q hacerla este año xq la verdad q da muchisimo juego. y la verdad es q es deliciosa

    ResponderEliminar

muchas gracias por tu comentario