Seguidores

miércoles, 3 de septiembre de 2014

bolitas de patata y pimiento verde


en la cocina no hay nada más económico y con mas utilidad 
que la patata 
la reina de las ensaladas, tortillas, revueltos..
y ahora también en buñuelos  
y es que la patata sirve para todo
hace poco me dijeron un truquito 
que cuando te sale un sabañon (si esos bultitos rojos que duelen tanto que salen cuando hace mucho frío)
pues eso que cuando te sale un sabañon te pones un poquito de patata machacada como si fuera una pomada 
 y se quita la inflamación y por tanto el dolor
curioso no?? 
pues hacer pomada de patata... y ya si os sobra.. pues bolitas y a comer  

ingredientes:
400grm de patata
4 pimietos verdes
1 cebolla pequeña
3 huevos
harina
pimenta negra
aceite de oliva
sal 


cocemos la patata con un poquito de sal

pochamos el pimiento y la cebolla en un poco de aceite

mezclamos la patata, pimiento, huevo, sal y pimienta

pasamos por harina y freimos en aceite caliente

ponemos sobre papel absorbente para absorber el exceso de grasa

 y servimos 

4 comentarios:

  1. Las patatas me encantan y pimientos he quitado hoy del huerto para dar y tomar y los que queda jajajaj.
    Así que para mi sería la receta perfecta para aprovechar producto y para disfrutar con un bocado rico, rico.
    Besinos

    ResponderEliminar
  2. que ricas! Una receta fácil y muy sabrosa, me encanta

    ResponderEliminar
  3. hola!! buenisimas, a mi estos bocaditos me pierden, vaya que no pararia de coger, jeje
    besos

    ResponderEliminar

muchas gracias por tu comentario