Seguidores

viernes, 2 de mayo de 2014

tarta del barça


quien me conoce de verdad sabe que soy antifutbol
que me da igual un equipo que otro 
que solamente soy del barça por que el señor mandarino
es del madrid y por llevarle la contraria
pero si me piden que haga una tarta de un equipo
sea cual sea.. pues yo la hago 
no se si recordáis la tarta que hice del madrid
http://senoritamandarina.blogspot.com.es/2013/09/tarta-real-madrid.html
pues ahora le a tocado el turno al barça 
me decidí hacer un balón con su cesped, su bufanda con el nombre
del chico y como no el escudo
y 24 .. la edad del futbolero-cumpleañero 
que os parece??


y como no la querian dulzona hice un bizcocho y lo rellene
de mousse de limón 

espero que te gustara Javier
y muchas felicidades  





4 comentarios:

  1. Para mi hacer estas tartas me parece complicadísimo, lo veo muy dificil, para mi tenéis muchísimo mérito.
    besos,

    ResponderEliminar
  2. Pues te ha quedado muy bonita, seguro que le gusto al cumpleañero.
    Besos
    Cocinando con Montse

    ResponderEliminar
  3. Caramba que gran homenaje, te ha quedado preciosa. Un abrazo.

    ResponderEliminar

muchas gracias por tu comentario