Seguidores

jueves, 3 de abril de 2014

arkopharma


arkopharma es una marca que siempre ha estado cercana a mi
y me encanta por que coge lo mejor de la naturaleza 
y no lo pone en la mano 
lo mejor que tiene sus certificados
de sanidad y respeta el medio ambiente 
como ya he dicho he probado bastantes productos de esta marca
hoy en especial os voy hablar de 4
para empezar arkovox
unas pastillitas de limón, menta, frambuesa y miel
que nos ayuda a suavizar la garganta 
sobre todo estos días de frío que nuestra garganta se resiente
combina el poder antiséptico del limón y la miel
con el poder inmunologico de la vitamina C, propolis y malvavisco
y lo mejor.. sabe de maravilla 
no como las típicas pastillas para la garganta que saben a rayos

en segundo lugar os hablo de Arkorelax 
no es las clásicas pastillas relajantes de valeriana
tiene ademas triptofáno y vitamina B6
que ademas de relajarnos ayuda al funcionamiento del
sistema nervioso 
y para muestra aquí me veis la noche antes de un examen
y durmiendo placidamente 


otros de los productos de arkopharma que me encantan
son sus aceites esenciales 
por que son aceites esenciales de verdad
no como los de otras marcas
en concreto el último que he probado es el 
de semilla de uva 
la uva es un alimento milagroso ya que tiene muchos antioxidantes
y previene el envejecimiento y nos previene
de factores externos dañinos 
y el aceite esencial de semillas de uva hace todo esto en nuestra piel
se puede aplicar como tal o añadiendo unas gotitas
en nuestra crema hidratante 
aquí esta mi mami antes y un mes después de usarla
las arrugas han disminuido en profundidad
también lo probé en una cicatriz "fea" de un paciente y el cambio
fue espectacular.. lastima que no tenga foto 


y el último producto arkopharma de hoy
arkocapil
tinte, mechas, estres, embarazo, dietas..
siii todo esto repercute en nuestro pelo
volviendolo frágil, quebradizo, y sin brillo
y como consecuencia se cae... 
a mi me pasaba hasta ahora que he descubierto arkocapil
y le dado a mi pelo un "chute" de hierro, zinc, vitamina B y mil cosas más 
ahora esta super fuerte, brillante y no se me cae nada
pero nada nada nada
aiiins arkopharma que aria yo sin ti..






No hay comentarios:

Publicar un comentario

muchas gracias por tu comentario