Seguidores

miércoles, 26 de marzo de 2014

conejo en escabeche con couscous


conversación casera:
mi madre: he ido al super y estaba el conejo en oferta y te comprado uno 
mi yo interior dando saltitos de alegría..
 si si si mi conejo ya esta aquí
cojo el móvil... 
abuela, como haces tu el conejo en escabeche ese tan rico
bicicleta, corriendo al super, 
comprar lo que me faltaba 
uff.. tengo que comer hidratos también.. y si le echo 
cous cous..
corriendo cocinar.. 
comida perfecta y lista
fotazo para el blog
y a comer sin dejar ni las migas 
y ese es el breve resumen de esta receta
que os parece
como hacéis vosotr@s el conejo?? 

ingredientes:
para el conejo en escabeche:
1 conejo troceado
1 cebolla
media cabeza de ajo
1 hoja de laurel
pimienta negra
tomillo
romero
zumo de un limón
1 vaso de vino blanco
medio vaso de vinagre 
aceite de oliva
2 zanahorias
para el couscous:
250grm de couscous
1 vaso de agua

freír el conejo en un poco de aceite
retirar
en el mismo aceite añadir la cebolla, ajos y zanahorias
añadir el conejo y todos los demás ingredientes
dejar al fuego 30 minutos
apartar el conejo
añadir el couscous y el agua




3 comentarios:

  1. mira q he hecho escabeches, xo nunca de conejo y la verdad q pinta muy rico

    ResponderEliminar
  2. Hola ,te conozco ahora y me encuentro este conejo que me encanta ,lo hago muy muy similar ,pero sin cous cous ,no se me había ocurrido añadirlo...por supuesto en el próximo lo añado.
    Gracias por la idea
    Un beso
    Lourdes

    ResponderEliminar
  3. Una receta que le da un buen sabor a la carne, y el acompañamiento perfecto.
    Besinos

    ResponderEliminar

muchas gracias por tu comentario