Seguidores

martes, 17 de diciembre de 2013

sundari


el arroz es uno de los alimentos más importantes
ya que es una buena fuente de fibra
que evita el estreñimiento
pero si lo que tomamos es el agua donde hemos cocido el arroz 
conseguimos el efecto contrario
es decir, "corta" la diarrea 
y dentro de todas las marcas mundiales de arroz
hoy os presento mi favorita
"sundari" 
que tiene arroz especial para guarnición
oriental con aroma a jazmín (que me ha enamorado) 
salvaje super crujiente y colorido
y especial sushi  
para no volvernos loquitas al hacer los rollitos de arroz
me ha encantado sundari..
de echo ya esta en mi lista de la compra 
y mirad que recetillas he hecho con ellos..


BUDIN DE ARROZ Y CALABACÍN


ARROZ CON LECHE DE CEREZAS


SHUSHI DE JAMÓN


ENSALADA DE ARROZ Y FRUTA


1 comentario:

  1. El arroz es uno de mis ingredientes favoritos en la cocina, me gustan todos los tipos que hay. Vaya pedazo de recetas nos presentas, a cada cual mejor, me comeria una tras otra ahora mismo. Un beso!

    ResponderEliminar

muchas gracias por tu comentario