Seguidores

miércoles, 4 de diciembre de 2013

flor de salchichas


una de las cosas más gratificantes del blog 
además de recibir vuestros comentarios y apoyo 
es compartir e intercambiar recetas
por ejemplo esta la tenia anotada hace mucho tiempo  
no se de cual de vuestros maravillosos blog sería  
lo que se que es super delicioso
y a los peques les encantan.. 
y a los mayores también..
por que a quien no le gusta que le regalen flores?? 
y si se comen..
pues mejor 

ingredientes:
90grm de agua
1 huevo
13grm de levadura de panadero
20grm de mantequilla
230grm de harina
sal
salchichas
queso rallado
orégano
aceitunas negras

calentar el agua y mezclar con la levadura
añadir la mantequilla, huevo, sal y harina
formar una bola y dejar reposar 30 minutos

estirar la masa y poner encima la salchicha

cubrir la salchicha con la masa

enrollarla en forma redonda

hacerle pequeños cortes y poner una aceituna en el centro

espolvorear con queso y oregano

hornear a 180* unos 30 minutos


13 comentarios:

  1. Anda, qué manera más original de presentar unas salchichas! :) Un beso.

    ResponderEliminar
  2. que bueno !!! una receta mas para mis peques ,y los no tan peques
    besitos

    ResponderEliminar
  3. Ummm, pero que rico!!! Yo quiero un ramo de esas flores!! jaja

    ResponderEliminar
  4. Yo también la he hecho, aunque de otra forma, ahora no recuerdo quién fue la autora, pero en mi blog si lo tengo puesto.

    ResponderEliminar
  5. Super original, me encanta y se ve muy rica. Besos!

    ResponderEliminar
  6. Esto tiene que estar muy rico, tiene muy buena pinta y sin duda a los niños les va a encantar. Besos.

    ResponderEliminar
  7. hola! seguro que esta de muerte! pero es que además te ha quedado muy chula en flor, que mona!
    besos
    Silvia

    ResponderEliminar
  8. Adorei a ideia ,ficaram uma delicia.
    E ficaram lindas
    bjs

    ResponderEliminar
  9. Umm, que buena pinta tienen. Esta receta me la apunto yo para hacerlas a los peques.
    Un besín.

    ResponderEliminar
  10. Aissssssssss esto tiene que probarlo mi hijo, ja ja ja, seguro que le encanta, y de paso me haré uno para mi.
    voy a copiarte je je
    Un besito

    ResponderEliminar
  11. Alaaaa, que forma más bonita de comer unas ricas salchichas.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  12. Ya las he hecho y las he publicado en el blog citándote. Gracias por la receta.
    Un besito

    ResponderEliminar
  13. Curiosa y divertida receta. Esta se la voy a hacer a mi hijo que seguro que le encanta. un saludo!!

    ResponderEliminar

muchas gracias por tu comentario