Seguidores

miércoles, 6 de noviembre de 2013

tarta pocoyo


no hay nada que me guste más que hacer una tarta
y cuanto mas infantil y ñoña sea 
mejor!!!
en este caso es tan infantil como pocoyo
si ese muñequito azul tan lindo 
que aunque la compañía pocoyo este en crisis
el sigue tan feliz y contento
y Jaime que cumple un añito quería  
una tarta de su "keko" favorito 
pocoyo!!!
y este fue el resultado..
que os parece?? 


la tarta esta echa de dos bizcochos ligeros
rellenos de crema pastelera 


y así de bonita queda: 


7 comentarios:

  1. Qué cucada, es que es tan tierno, un besote de la dulce Ali

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado una tarta preciosa y perfecta. Un abrazo, Clara.

    ResponderEliminar
  3. impresionante!!! no puedo añadir nada mas!!!

    ResponderEliminar
  4. Yo tampoco conocía el tuyo y me ha encantado, me quedare por aqui,
    Esta te la copio fijo, tengo una sobri que le encanta Pocoyo.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Yo tampoco conocia el tuyo y me ha encantado, me quedo por aqui.
    Esta te la copio fijo tengo una sobri que le encanta Pocoyo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

muchas gracias por tu comentario