Seguidores

jueves, 11 de julio de 2013

ingredissimo


en alguno de vuestros blog he leído que comer fruta seca es como comer patatas fritas pero con más vitaminas y menos grasas
y es cierto 
y buscando en mi amigo sabelotodo (google)
encontré la página-marca INGREDISSIMO
que entre otras muchas cosas tiene multitud de productos deshidratados 
es decir pierden el agua pero conservan todas sus propiedades
y además le dan un punto crujiente a los platos 
por ejemplo a este mousse de albaricoque le he dado un punto diferente con el platano crunch de ingredissimo
que os parece? 
os animáis a probarlo??
yo siiiiiiiiiiiiiii.... 



4 comentarios:

  1. Cuantos días sin entrar en tu blog, pero es que no tengo tiempo, estoy a tope en el trabajo....
    Me encantan los frutos secos, tal vez demasiado jeje y los tomo de mil formas y en miles de platos!

    ResponderEliminar
  2. Holaaa, pues yo he buscado en los supers y no la he encontrado. Seguiré buscando y a ver si no es muy cara. Iré a la página que dices a echar un vistazo. La mousse de albaricoque que rica, con o sin el plátano crujiente jeje
    Un besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marisa yo también la utilizo pero no tienen tienda física ni están en supers :( Se compran en su tienda on-line y ahora creo que regalan muestras :D

      Eliminar
  3. ¡Qué buena pinta! Me encantan los toques crujientes. Besitos.

    ResponderEliminar

muchas gracias por tu comentario