Seguidores

martes, 16 de julio de 2013

bionatur


dicen que las arrugas son bonitas por que son la señal de que hemos vivido muchos años 
pero hay veces que no es solamente por el paso de los años si no por el estres, mala alimentación  deshidratación y genética 
y si podemos retrasar su aparición mejor que mejor
y cremas antiarrugas hay miles 
pero yo me encontrado una que me ha encantado
la de bionatur
y por que me ha encantado, pues por que utiliza ingredientes completamente naturales 
y por que ademas si combinas la crema con el serum alisador el resultado es increible..
os animo a probarla.. 
este ha sido el resultado en mami mandarina en un mes:

ANTES

DESPUÉS



5 comentarios:

  1. Ostras... eso es una diferencia tremenda! Realmente funciona así??? me ha parecido sorprendente.

    ResponderEliminar
  2. la leche, parece un anuncio trucado de internet.... donde la compras y precios por fi

    ResponderEliminar
  3. Pues parece que realmente funciona, habrá que probar. Besos.

    ResponderEliminar
  4. ¡madre mia! yo la quiero para mi arruga de la ceja jajja es increible

    lucia (la suite del momo)

    ResponderEliminar

muchas gracias por tu comentario