Seguidores

martes, 25 de junio de 2013

el vesubio


lo reconozco.. soy una ignorante de la vida 
como enfermera siempre he utilizado el bicarbonato intravenoso a los pacientes que están muy malitos en urgencias o UCI 
por esa razón me daba un poco de "yuyu" utilizarlo como ingrediente para las recetas  
ya que lo asociaba a medicina no a comida
pero que equivocada estaba
ha tenido que venir sodas el vesubio a decirme que es mucho más natural que la levadura 
que los bizcochos suben muchisimo antes y se mantienen más tiempo 
vamos en dos palabras.. que me ha encantaó
a mi ya no me quita mi soda el vesubio nadie..
os animáis a probarla??

mini tarta victoria

8 comentarios:

  1. Señorita Mandarina, creo que a partir de ahora ya no te digo Doña...a no ser que tu me digas lo contrario....de buena gana me guardaría uno para el postre, pero es que vives muy lejosssssss.........saludos paco

    ResponderEliminar
  2. Yo no lo he usado tampoco nunca y eso que lo tengo comprado, pero se me olvida, lo tendré en cuenta para la próxima!! Besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Pues si el bicarbonato le da una textura mas esponjosa, tambien dependiendo de lo que se quiera hacer conviene una cosa u otra, esta tarta se ve de lujo, besos

    ResponderEliminar
  4. Lo tengo que probar porque esa tarta tiene una pinta.....

    ResponderEliminar
  5. Yo a veces tambien uso un poco de bicarbonato en los bizcochos ,tu tarta victoria tiene una pinta buenisima
    besinos

    ResponderEliminar
  6. Pues a mi tambien me las mandaron y son buenisimas yo siempre las uso
    !!!! un besin !!!!
    el toque de belen

    ResponderEliminar
  7. Buenos dias!!!
    Primero ante nada, GRACIAS!! por pasearte por mi blog, y comentar en mis posts!!!
    Ya me tienes de fan, y comentarte que el bicarbonato siempre usalo cuando en la mezcla del bizcocho haya frutas o chocolate, y si la haces con zumo natural de limon, queda un bizcocho de muerte lenta!!

    Nunca falla!!!

    Besos

    Bibi
    tatasbibi.blogspot.com

    ResponderEliminar

muchas gracias por tu comentario