Seguidores

martes, 30 de abril de 2013

guisar con pimientos ahumados.com


los pimientos secos siempre vienen genial en la cocina  sobre todo a las despistadas como yo  a la que se le olvida comprar pimientos un día si y otro también...
entonces tienes tus pimientitos deshidratados que dan el mismo sabor y te ahorra mas de una carrera al super
pero si ademas de deshidratados están ahumados..
 pues el sabor es increíble   
a mi me recuerda a las cocinas antiguas de leña..
pero si ademas de todas estas cualidades es de un pueblo extremeño tan maravilloso como Coria   pues entonces podría decir.. y digo que son perfectos!!!
yo si fuera vosot@s me iría corriendo a su pagina a comprarlos y hacer una receta maravillosa como esta:


dorada a la espalda con calabacín relleno

4 comentarios:

  1. Rico rico y sano sanísimo!!!me encanta esta receta!!me la punto!!! :) Besitos
    Carlos http://pasteleschoco.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Pimientos ahumados? tengo que investigar...no los usé nunca...pero la receta está francamente deliciosa! Srta. Mandarina! Algún día conoceré tu cara? ummmmmmm
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Bueno que rico ,hace tiempo que no hago calabacin ....se ve estupendo..besos .

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! Que receta más bien presentada, me gustaría saber que le has puesto al relleno de los calabacines, bssss.

    ResponderEliminar

muchas gracias por tu comentario