Seguidores

viernes, 15 de febrero de 2013

tortitas con salsa de caramelo ((video))



bueno pues aquí empieza un nuevo proyecto, realizar vídeo recetas.. esta al ser la primera tiene varios fallos  (me reído un montón al ver lo de la levadura.. que sube) 
espero ir realizándolos cada vez mejor ...
y para los que no os habéis enterado de nada.. os pongo la receta en formato normal



ingredientes:
100grm de harina
una pizca de sal
2 cucharadas de levadura
una cucharada de azúcar
una cucharada de aceite
1 huevo
1 vaso de leche
para la salsa:
10 caramelos toffee
medio vaso de nata 

mezclar todos los ingredientes con ayuda de la batidora
en una sartén engrasada de mantequilla echar un cucharón de masa y dejar cocer por ambos lados
en una cacerola poner al fuego los caramelos y añadir la nata, dejar cocer hasta que se derritan
repartir la salsa por las tortitas


17 comentarios:

  1. Holaaa, me ha encantado tu nueva imagen del blog y tu nuevo proyecto! pero que salá jajajjajaja, me lo he pasao pipa maja. A mi me da igual lo que prepares el próximo día, aquí estaré para verte!
    Un besooo

    ResponderEliminar
  2. Que chulo y fácil con los caramelos toffee.. lo probaré. Me encanta el nuevo look del blog. besssosss,

    ResponderEliminar
  3. Qué chulo lo de las video recetas!! Y además, ya te hemos puesto cara a tí y a tu cocina, qué grande que es... (la mía - literalmente - es una cocinita de juguete). Espero ver muchas más video recetas tuyas!

    http://micocinitadejuguete.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. JAJAJAJ, hola¡¡¡ me ha encantado el video, se te ve toda una experta cocinera, bueno pues aqui estare yo tambien la proxima semana para ver que nos preparas, besitos

    ResponderEliminar
  5. Me encanto con vídeo! Y es verdad, ahora la Señorita Mandarina tiene rostro,jeje, también me gusto mucho arriba como cambiaste la portada del blog. Podemos pedir receta??? A mi me gustaría algún licuado, puede ser? O por allá hace mucho frío? O algún postre helado sencillo de hacer, no se, algo fresquito y que no lleve mucho tiempo en la cocina porque acá hace muuucho calor. Un beso grande Y VAMOS POR MÁS VÍDEOS!!!

    ResponderEliminar
  6. Pero que guapetona estas y que simpática, con el nuevo formato vas a tener un éxito tremendo, por cierto me encantan las tortitas, besos
    Sofía
    Milideasmilproyectos

    ResponderEliminar
  7. Hola Guapa!! me encanta el nuevo look de tu blogg!!, y una receta estupenda, la tarta de San Valentin, preciosa!! ando un poco desconectada de todo... me apunté al gimnasio y dedico más tiempo a mi familia, porque esto de las nuevas tecnologías está muy bien, pero si no te pones un tope, te quita mucho tiempo personal y hay que vigilar las horas que pasamos... por eso este año he cambiado el tiempo... me conecto sólo dos días y hago lo que puedo... no quiero más discursiones familiares por estos temas, la familia es lo más importante y hay que cuidarla... eso no quiere decir que os deje,Eh?? sólo que me veréis menos por aquí!!
    Un besete y a pasar una estupenda semana!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Muy guapa! guapisima me encanto el video , la receta me la quedo que a mi hija le gustan las tortitas.
    Te invito de paso a participar en el sorteo de mi 4º aniversario , pasas por mi blog y ahi esta el enlace a mi nuevo blog. ¡Suerte! y muy buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, enhorabuena por tu primer vídeo me parece una estupenda iniciativa y lo has hecho muy bien que no es nada fácil, así que no te preocupes....las tortitas me encantan y con el caramelo no las he preparado así que me gusta la idea, besitos guapa

    ResponderEliminar
  10. Hola! me gusta el nuevo look que le has dado al blog y la idea de los videos está muy bien.
    Te deseo lo mejor en esto de los vídeos.
    Un besín.

    ResponderEliminar
  11. Que buenas tortitas con la salsa de caramelo.
    Besos
    Cocinando con Montse

    ResponderEliminar
  12. Eres una valiente y una trabajadora nata, yo con los videos a día de hoy soy incapaz.
    La receta deliciosa.

    ResponderEliminar
  13. Ey!!! muy bien el lanzarte a la video-receta, lo has hecho genial.
    Las tortitas son deliciosas y con salsa de caramelo, un vicio.
    A ver con qué nos sorprendes en el siguiente video.
    Bss.

    ResponderEliminar
  14. Me encanta la idea del videoblog, te explicas muy bien y además se te ve muy suelta! Así da gusto ver recetas, con un paso a paso "en vivo" no hay forma de equivocarse. Ánimo con esta nueva etapa, seguro que va genial!

    besos

    ResponderEliminar
  15. Que casualidad, hoy acabo de colgar un post muy parecido al tuyo, de filloas, y crema de toffee que yo hago de forma diferente, te gusta la mia, a mi la tuya me ha encantado.

    ResponderEliminar

muchas gracias por tu comentario