Seguidores

viernes, 8 de febrero de 2013

natilla de platano



si hay algo que me gusta son los postres tradicionales.. de esos que nos han hecho las abuelas toda la vida.. pero con un puntito.. diferente
como por ejemplo este que os traigo hoy para endulzaros en fin de semana.. unas natillas.. pero no unas natillas normales.. si no unas natillas de plátano..
además el plátano es muy rico en potasio, que ayuda a eliminar líquidos, a la depresión, el nerviosismo y la caída del cabello...
(total ná...)
feliz finde amiwitos...


ingredientes:
medio litro de leche
100grm de azúcar
2 plátanos maduros
4 yemas de huevo
1 rama de canela

ponemos a calentar la leche con el azúcar y la canela

añadimos las yemas

batimos bien con una varilla

añadimos los plátanos en rodajas

batimos con la batidora

dejamos enfriar en el frigorífico y presentamos con galletas y hojas de menta








6 comentarios:

  1. EStoy contigo, las recetas de siempre son las mejores pero si encima les damos un puntito moderno el resultado seguro que es inmejorable.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! Pero que natillas más ricas, estas se las hago a mi maridín que le encanta el plátano. Que presentación más chula, has cuidado hasta el último detalle, bssss y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. No lo había oído nunca lo de las natillas de plátano, que rico. Sitos

    ResponderEliminar
  4. que delicia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. yo tambien soy de las natillas con algo estas tienen que estar muy buenas en mi blog tengo unas de naranja si te apetece darles un vistazo

    ana belen de http://entrepucherosypruebas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Soy de hacer las típicas natillas tradicionales, pero ahora que veo tu versión me han entrado unas ganas enormes de probarlas!!
    Ana de JUEGO DE SABORES

    ResponderEliminar

muchas gracias por tu comentario