Seguidores

viernes, 22 de febrero de 2013

cardillos con jamón y queso gratinado



pues bien aquí me tenéis otra semanita más...
antes de nada en el vídeo se me olvido salpimentar los cardillos..
me perdonáis?? 

espero que os guste...
 y como siempre dejadme comentarios .. por que este blog no seria nada sin vosotros... 

y siiiiii... aquí tenéis la recetita normal...

feliz finde

ingredientes:
cardillos
aceite de oliva
jamón
ajo
sal
pimienta
queso de untar
pimentón
aceite de perejil

freímos el ajo cortado en laminas
añadimos el jamón
añadimos los cardillos
salpimentamos
colocamos en un molde
untamos de queso de untar
gratinamos
decoramos con pimentón y aceite de perejil


8 comentarios:

  1. jaja No hay nada que perdonar, con las cosas que se me olvidan a mí algunas veces... Un beso!!!

    Recetas de una gatita enamorada

    ResponderEliminar
  2. Este plato se ve muy rico, y mira que los cardillos no los utilizo , por que por aquí no son muy usuales, pero si los encuentro seguro que tu receta cae.
    Un beso y buen finde.

    ResponderEliminar
  3. Muito interessante e delicioso!
    Adorei as receitas!
    bjs

    ResponderEliminar
  4. Menuda recetita,,,,,,,,y estás perdonada por el olvido, después de tan rico plato como para no.
    Buen finde guapa

    ResponderEliminar
  5. Que pinta más buena, me los apuntaré ahora que vuelve el frio a visitarnos. Buen finde.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, solucionado lo de la participación al sorteo. La verdad es que tu comentario no aparece en la lista de comentarios del sorteo y he mirado en el spam del blog y tampoco. Igual lo hiciste en otra entrada... Pero no te preocupes que ya estás incorporada a la lista. Ahora te deseo mucha suerte. Esos cardillos se ven divinos!! Besotes

    ResponderEliminar
  7. Esta receta me recuerda a cuendo era pequeña y mi padre iba a buscar caridollos al campo...tienen una pinta estupenda.
    Besitos.

    ResponderEliminar

muchas gracias por tu comentario