Seguidores

miércoles, 19 de diciembre de 2012

dorada a la espalda con calabacin relleno de arroz a la milanesa





aveces me pregunto por que ay personas que no les gusta el pescado .. y siempre llego a la conclusión que lo que realmente no le gusta son las espinas  , por que si le presentas un pescadito hecho filetitos y sin espinas.. 
si que se lo comen..
aiiins omaaa que paciencia tenemos que tener..

ingredientes:
1 dorada
1 ajo
1 guindilla seca
media cucharada de pimentón
aceite
piñones
sal
pimienta
para el arroz:
70grm de arroz
1 trozo de cebolla
20grm de mantequilla
1 cucharada de queso rallado
250grm de caldo
3 hebras de azafran
aceite de oliva
sal
pimienta
1 calabacin
zanahoria y alcaparras como decoración

pochamos la cebolla en mantequilla
añadimos el arroz y rehogamos
añadimos el caldo caliente y azafrán
cocemos 20 minutos
apartamos del fuego y añadimos mantequilla, queso, sal y pimienta
cortamos el calabacín en laminas, lo pasamos por harina y lo freímos
enrollamos el calabacin y lo rellenamos del arroz
adornamos con la zanahoria y las alcaparras
salpimentamos la dorada hecha filetes
la hacemos a la plancha tapada
apartamos la dorada y en la misma aceite doramos el ajo en laminas, la guindilla y los piñones
apartamos del fuego
añadimos el pimentón y salseamos la dorada



5 comentarios:

  1. Me encanta el pescado a la espalda y la guarnición es perfecta, además de muy bonita!!
    Besotes y felices fiestas!!!

    ResponderEliminar
  2. Uuuuummmm, es nombre de este plato me suena a celestial.
    La dorada es mi pescado favorito y el calabacín me chifla, para mi, tu receta es perfecta.
    Gracias por compartirla.

    Espero que pases una felices fiestas en compañía de los tuyos y que el año nuevo os traiga salud y se cumplan todos tu deseos.

    ResponderEliminar
  3. Que razón tienes, cuando digo pescado en casa, es que ponen caras de besugos, por las espinas y hay que ver que mala pata que encuentran donde no hay.
    Tu receta me gusta, bonita presentación y con la guarnición, camuflaje perfecto.
    Un beso y Feliz Navidad.

    ResponderEliminar
  4. estoy totalmente de acuerdo, lo que no gustan son las espinas, porque cn recetas como estas te chupas hasta los codos!

    ResponderEliminar

muchas gracias por tu comentario