Seguidores

viernes, 30 de noviembre de 2012

tiramisu de fresa




después del arroz con leche el tiramisu es un de mis postres favoritos, 
pero estaba ya cansada de hacerlo siempre igual, y necesitaba  quería cambiarlo un poco, y como siempre tenia en casa sirope de fresa y me puse manos a la obra.. 
es fácil, sencillo y para toda la familia familia de padre madre y dos hijos

feliz fin de semana amiwitos 


ingredientes:
bizcocho de soletilla
café recién hecho
azúcar
ron
200ml nata líquida
1 brick de queso mascarpone
sirope de fresa
chocolate para decorar
chocolate en polvo
moras

mezclar el café, ron, y azúcar al gusto
montar la nata y añadirle el mascarpone y el sirope a gusto
ir mojando los bizcochos en el café 
poner capas de bizcochos y de la mezcla de la nata
terminar con nata
espolvorear cacao en polvo
acompañar de chocolate caliente y moras

16 comentarios:

  1. Pues muy rico el tiramisú. Con el toque de fresa buenísimo. besos

    http://cocinandoconlaschachas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. El tiramisú también es uno de mis postres favoritos y este tuyo tiene que estar muy bueno.

    Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. Es de mis postres favoritos y te ha quedado¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me dejas con los dientes largos, besos

    ResponderEliminar
  4. Que rico ^.^ y además muy novedoso. Seguro que está muy rico. Besos y buen finde.
    http://recetasde2.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Comparto contigo los mismos gustos: el arroz con leche y el tiramisú, éste te ha quedado muy original.
    besos,

    ResponderEliminar
  6. Cuanto tiempo sin venir a verte xiquilla ya he estado viendo algunas de las cosas que me he perdido.
    Me encanta el tiramissu pero con sirope de fresas no lo he catado nunca ni lo he exo me llevo un caxin virtual del tuyo no deja de decirme comemeee te ha quedado divino.
    Bicos mil y feliz finde wapa.

    ResponderEliminar
  7. Holaaaa, ooooh que bonito y rico postre! aunque no sea tiramisú auténtico es un postre de primera. Una idea extraordinaria, me encannnta! la presentación es exquisita.
    Un besoooo

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por tu visita, así he podido conocerte y me voy a quedar por aquí, con tu permiso, este tiramisú me parece muy original, así como toda tu cocina, un abrazo!!

    ResponderEliminar
  9. ... vaya tiramisu......... se ve muy bueno......

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado de lujo el tiramisú, ¡qué pinta tan buena!
    No conocía tu blog pero me alegro muchísimo de haberlo conocido, asi que me quedo como seguidora, tienes unas recetas riquísimas :)
    Mil gracias por visitar mi blog y quedarte en él, un besazo y feliz finde!!

    ResponderEliminar
  11. qué ganas de meter la cuchara! increíble!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa, ésta es la primera vez que vengo a tu blog, qué tiramisú tan original, habrá que probarlo en esta versión que realmente se ve delicioso, me quedo a seguirte y por supuesto también te invito a visitar mi blog, espero que te guste!!
    Besitos y feliz domingo!!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!! aquí estoy a devolverte la visita, como bien agradecida y de paso a hacerme seguidora de tu blogg, madre mia si que tienes seguidores, eso es señal de que haces un buen trabajo!! me encanta esta tarta, si quieres yo tengo una de tiramisú de fresa publicada, pero con fresas naturales, que estaba de vicio, te lo aseguro, no dejamos ni las migas, ja,ja,ja!! me apunto la tuya que aún es más rápida!!
    Un besete y feliz semana!!

    ResponderEliminar
  14. lo que me ha llamado a mí este tiramisu! mira por donde, que con lo que nos gustan a nosotros este de fresa me lo apunto que es rico y rapido, palabras mágicas.
    me ha encantado llegar a tu blog, un beso!!

    ResponderEliminar

muchas gracias por tu comentario