Seguidores

viernes, 16 de noviembre de 2012

calabaza dulce con queso fresco


después de estar toda la semana con restrinciones y verdura abundante 
llego la hora de endulzar el paladar... 
aunque este postre es super natural y saludable.. perfecto ..

feliz finde 



ingredientes:
200grm de calabaza
100grm queso fresco
canela
anís en grano
menta 
azúcar

ponemos a cocer la calabaza en un poco de agua, con el anís, azúcar y canela
presentamos con el queso fresco y un poco del jugo de la cocción
se puede acompañar de barquillos de galleta.. (yo no tenia y puse de adorno una ramita de canela)


5 comentarios:

  1. mmmmmmm pintaza!!! y unas fotos preciosas....bess

    ResponderEliminar
  2. Que ricooo, esta muy chulo tu blog, me gusta....
    Si, hace unos meses que lo tengo, me lo dijo Carol de hacerlo...un besito

    ResponderEliminar
  3. Que rico se ve y q fotos tan expresivas , te felicito por tu blog.

    te invito q visites mi blog
    http://elrinconcitodepao.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

muchas gracias por tu comentario