Seguidores

viernes, 2 de noviembre de 2012

bodegón de nata y moras heladas con crema de platano


aiiins mi primera creación (creo).. psss emoticono divertidos
que trabajito me costo, estuve varios días pensándolo, por que vi en facebook como se hacia la semiesfera de chocolate.. y como es ovio.. yo también quería una emoticonos gratis

la primera .. me estallo en la cara emoticono gratis.. menos mal que el chocolate es buenisimo para el cutis e hidrata que es un gusto , bueno me sirvió para saber que el chocolate debe estar casi frío cuando entra en contacto con el globo.. 
el segundo se me rompió... emoticonos grandes por que quite el globo cuando aun no estaba cuajado... y de el tercero.. podéis ver el resultado.... oleeee



ingredientes:
chocolate fondant
un globo
nata
galletas
plátano
moras congeladas
cacahuetes de chocolate

bien primero hacemos el invento del globo como en la foto, derretimos chocolate al baño maría, untamos el globo, lo dejamos enfriar, pinchamos el globo, y quitamos el globo con cuidado
trituramos un plátano y 3 galletas
montamos la nata
ponemos una linea de puré de plátano
rellenamos el semicírculo de nata
ponemos las moras y cacahuetes de chocolate de adorno





6 comentarios:

  1. Qué chulo! Yo también quiero probar!

    ResponderEliminar
  2. Que guayyy!!! tu tranquila que etas cosas nunca salen a la primera pero me parece chulisimo!!
    laura

    ResponderEliminar
  3. deliciosa y me encanta lo de globlo muy original

    ResponderEliminar
  4. Que buena pinta¡¡ Te ha quedado genial

    Ana de REcetasdemama

    ResponderEliminar
  5. Hola!!! Que chuli te ha quedado y seguro que está delicioso, bsss.

    ResponderEliminar
  6. Yo preparé esos cestitos de chocolate hace tiempo.
    Una receta genial.

    Besos.

    ResponderEliminar

muchas gracias por tu comentario