Seguidores

lunes, 17 de octubre de 2011

compota de sandia y uva



para mi la sandia es la reina del verano, me encanta... lastima que ya se terminaron, pero con la ultima me dio tiempo a preparar este postrecito super sencillo y rico... y desde donde quieras que este (posiblemente dentro de mi cuerpo)

sandia:
algo se muere en el alma
cuando un amigo se va,
cuando un amigo se va....




ingredientes:
1 sandia
150grm de uva verde
zumo de limón
2 cucharadas de curaçao


cortar la sandia en cuartos y quitarle las semillas
mezclarla con el zumo de limón y curaçao
ponerlo en un plato
adornar con uva y limón

6 comentarios:

  1. Ole y ole, postre sano y con buen colorido.
    Besossss.
    Javi.

    ResponderEliminar
  2. Qué original! Nunca he usado la sandía para hacer compota pero imagino que debe acentuar mucho el sabor de esta fruta. Tomo buena nota de la receta.

    Un besito.

    Cris:
    Jugando a cocinar con "Driwrgy cocinitas"

    ResponderEliminar
  3. Pues me parece una receta muy original, yo nunca he usado la sandía para esto y tiene que saber muy bien.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me la guardo para el año que viene. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Siii, que lástima de verano y de adiós a las sandías.
    Quise comprar la última hace un par de semanas de las que quedaban en el super y al abrirla estaba hueca, era todo líquido, no veas como me puso la cocinaaa!! así que ya no compro mas hasta el verano que viene.
    Pero da gusto todavía ver recetas fresquitas por ahí.
    Besines
    Nieves

    ResponderEliminar

muchas gracias por tu comentario