Seguidores

domingo, 13 de febrero de 2011

pescadilla al horno en papillote

Esta receta es digna de un domingo en familia.
La pescadilla es un tipo de pescado blanco, muy rica en hierro, y vitaminas A y B12, con lo cual nos aporta un aspecto más saludable en nuestro pelo y nuestra piel.
Ingredientes:
1kg de pescadilla
Salsa:
50grm de mantequilla
1 cebolla
Perejil
45grm de anchoas
4 cucharadas de vino blanco
2 cucharadas de zumo de limón
Sal
Adorno:
Rodajas de limón
Perejil
Anchoas
Limpiar el pescado
Picar la cebolla y las anchoas
Cortar un cuadrado de papel de aluminio y poner encima el pescado
Para la salsa rehogar la cebolla 5 minutos, agregar el perejil, anchoas, vino y zumo de limón
Darle un hervor y regar con ella el pescado
Juntar los bordes del papel de aluminio y hacer un paquete
Cocerlo al horno
Retirar el papel y ponerlo en una fuente con la salsa, limón y perejil

5 comentarios:

  1. Menuda pinta la de la pescadilla, yo me apunto a comer.Besos.

    ResponderEliminar
  2. Riquísima!!! Para el próximo domingo cuenta que seremos dos más en la mesa. Que pinta tiene esa pescadilla!!! Muy buena!!

    Un beso y feliz semana!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el pescado en papillote, retiene todo el sabor, es rápido y no mancha nada.Perfecto.

    ResponderEliminar
  4. el pescado en papillotte : ESPLÉNDIDO!!!
    PTNTS
    dolça

    ResponderEliminar
  5. Me encanta cocinar al papillotte. Conserva todas sus propiedades. Hola, dando vueltas he caído en tu blog y me hago seguidor pues me gusta bastante. Saludos

    ResponderEliminar

muchas gracias por tu comentario