Seguidores

lunes, 17 de enero de 2011

torres de coliflor al horno

Después de un montón de días y sin tiempo para nada, vuelvo con vosotros…
La receta de hoy muy depurativa, ideal para después de los excesos…..
Ingredientes:
Una coliflor
Un vaso de leche
100grm de patatas
3 huevos
Un vaso de salsa de tomate
50grm de mantequilla
Nuez moscada, perejil y sal
. Cocer la coliflor con la leche y agua
.cocer la patata
.batir la coliflor, patata, huevos, mantequilla, nuez moscada, perejil, sal y pimienta negra
.repartir en flaneras untadas de mantequilla
.ponerlo en el horno al baño maría 30 o 40 minutos
.servir con salsa de tomate

6 comentarios:

  1. Que rica esta receta; me encanta la coliflor, pero en casa no gusta mucho, y solo porque la pobre tiene mala fama, es solo verla y ya ponen mala cara. Pero así en esta presentación ya no hay excusa, seguro que triumfa y yo encantada.
    bsts. Maite

    ResponderEliminar
  2. Que plato más rico y la presentación un diez.

    ResponderEliminar
  3. Riquisima receta y la presentación de 10 , un beso.

    ResponderEliminar
  4. Acabo de conocer tu blog y esta receta me gusta y seguro que la hago. Me gustan todas las verduras incluida la coliflor, por tanto la guardo.
    Te sigo desde ahora y besos!

    ResponderEliminar
  5. el día que mi madre hace coliflor a mi me sale una comida de trabajo o algo XD
    Si es que estás hecha toda una cocinitas
    un beso!

    ResponderEliminar
  6. Qué presentación más bonita le has hecho, así seguro que nadie se niega a comer coliflor.
    Besos.

    ResponderEliminar

muchas gracias por tu comentario