Seguidores

domingo, 23 de enero de 2011

alcachofas rellenas de pure de guisantes

En estos días de tanto frio no hay nada mejor que un puré calentito, y una forma de comerlo es dentro de una alcachofa J
Ingredientes:
8 alcachofas
Una pastilla de caldo
Un limón
Para el puré:
700grm de guisantes
2 patatas
Un vaso de agua
Una pastilla de caldo
Una cebolla
50grm de mantequilla
Pimienta y sal
Cortar las alcachofas y rociarlas de limón para que no se ennegrezcan y cocerlas con una pastilla de caldo
Cocer los guisantes con mantequilla, agua, pastilla de caldo, cebolla, sal y pimienta
Cocer las patatas
Batir los guisantes con la patata
Rellenar las alcachofas

3 comentarios:

  1. yo hago esta receta en mi casa y me matan XD
    Pero la de las galletas me ha gustado ^^
    Y mi tatoo pues era un número que me gustaba mucho desde pequeña, aun que al día de hoy me da igual por que lo empezó a usar todo el mundo en mi instituto, cuando me lo hice... en fin! algún día me pondré algo encima, cuando sepa el qué XD
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. Yo las alcachofas solo de lata, me da mucha pereza su preparación!!!

    B*

    ResponderEliminar
  3. Qué forma más original de servir el puré, el de guisantes no lo he comido.
    Besos.

    ResponderEliminar

muchas gracias por tu comentario