Seguidores

martes, 2 de noviembre de 2010

salchichas en hojaldre

Yo cuando pequeña siempre me imaginaba que como se decía salchichas Frankfurt, Frankfurt seria una ciudad llena de salchichas, así como la casita de chocolate de los cuentos pero todo de salchichas J que imaginación la mía, en realidad se llaman así por que el inventor de la salchicha era de allíJ.
La verdad yo no estoy muy a favor de esta carne prefabricada que no tiene ni color y a saber que aditivos le echan, pero como a una personita le encantan.. Pues para ella esta receta.
Ingredientes: (2personas)
Una lamina de hojaldre
4 salchichas Frankfurt
4 lonchas de queso
Harina
25grm de mantequilla
Un huevo
Lechuga y tomate
Estira con un rodillo las laminas de hojaldre sobre un mármol previamente enharinado.
Divide con un corta pasta las láminas en 4 rectángulos iguales.
Pon sobre cada rectángulo una loncha de queso y una salchicha y enróllalo.
Pinta los pastelitos de hojaldre con huevo batido y colócalos en una fuente de horno engrasada.
Cuece los rollitos al horno fuerte hasta que estén dorados (15 minutos)
Sírvelos acompañados de lechuga y tomate.

5 comentarios:

  1. Que hambre me ha entrado al leer tu post. Que buena idea la del hojaldre y la salchicha , que rico. Sencillita, lo haré. Ya te contaré. Feliz martes! Besitos " Chic & Positive " xoxo

    ResponderEliminar
  2. Fácil, resultona y rica, me lo apunto!!!!

    B*

    ResponderEliminar
  3. esto tengo que probarlo yo con mis peques les va a encantar!!

    V*

    ResponderEliminar
  4. qué forma tan simpática de preparar las salchichas,
    queda super vistoso y bonito :)


    saludos!

    ResponderEliminar

muchas gracias por tu comentario