Seguidores

jueves, 11 de noviembre de 2010

rollito de panga

Bueno por fin una semana después tengo mi pequeño ordenador en mis manos, hacía tiempo que cuando me metía en alguno de vuestros blogs me salían mil páginas en blanco, inocente de mi pensé que era un fallo del sistema, apagaba y volvía  a encender. Pero el miércoles pasado paso eso y se apago para siempre.
Lo peor se me han borrado muchísimas fotos, porque yo suelo hacer las recetas, la foto y después las voy colgando tiempo después así que se me han borrado un montón L jopetaaa!!!
Ingredientes: (2 personas)
2 filetes de panga
3 patatas pequeñas
Jamón york
Queso en lonchas
Aceite, vino blanco, perejil y sal

Se fríen las patatas y se le echa un poquito de perejil
Se pone el pescado, encima el jamón y el queso, y se hace un rollito, al cual se le pone un palillo para que no se salga nada.
En una bandeja de horno ponemos las patatas y el pescado encima y lo dejamos a 200· durante 15 minutos…
Feliz jueves J


4 comentarios:

  1. ¡Qué rabia lo el ordenador!
    El pescado está muy apetitoso (me encanta el pescado), así que en breves probaré tu receta.
    ¿Puedes entrar ya en mi blog de cocina?

    ResponderEliminar
  2. mmmmm que bueno... otra receta a apuntar!!!!
    me encanta seguir tus ideas!!!!
    mil besos de golosinas

    ResponderEliminar
  3. MMMMMMMMMMmm, qué pinta!!! Esta receta me la apunto, si puedo la hago el fin de semana, me encanta lo de no freir y con el jamón y el queso tiene que quedar buenísimo!!

    B*

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por pasarte por el blog, me parece facil de hacer esta receta, ya te contaré.
    muxus y biquiños

    ResponderEliminar

muchas gracias por tu comentario