Seguidores

viernes, 15 de octubre de 2010

vichyssoise

Continuando mi tendencia de hacer comida rápida pero con calidad hoy os presento esta receta que se hace en unos 15 minutos y esta deliciosa.
Los ingredientes son para 2 personas (ojoo)
1 manojo de puerros
Media cebolla
Medio paquete de puré de patatas
500ml de leche
Perejil, sal, pimienta y mantequilla
Calentamos la leche con una nuez de mantequilla 3 minutos en el microondas a la máxima potencia.
Vertemos el puré procurando que quede muy liquido y lo reservamos.
Pelamos los puerros y lo ponemos en un recipiente con poco agua 8 minutos a 100/ de potencia en el maravilloso microondas, removiéndolo a los 4 minutos.
Lo escurrimos y los batimos con un poco de leche y los mezclamos con el puré, consiguiendo una mezcla homogénea, y lo salpimentamos.
Lo distribuimos en tazones y la ponemos en el frigo hasta la hora que se vaya a consumir.
La servimos con un poco de perejil
Esta receta va dedicada a 3 blogueras que están de sorteo... corred apuntaros:

1- My little pink World ofrece un lote de productos muy variados
2- Un original vestido tipo camiseta de la mano de Addicted2U
3- Gracias a Tienestela puedes conseguir un premio muy completito

3 comentarios:

  1. hola wapisima! me dijste k este es tu nuevo blog, asi que aki estoy para verlo , y me parece ideal, super coquetoo!O

    sigue asi de bien, llegaras lejos!

    un besin grande

    ResponderEliminar
  2. Nunca la he hecho, pero yo para estas cremas utilizo la thermomix, mis preferidos el puré de calabacín y calabaza :)

    B*

    ResponderEliminar
  3. MMM...tine muy buena pinta, a mi me encanta como la hace mi madre...jejeje

    besitos
    ;))

    ResponderEliminar

muchas gracias por tu comentario